Empodera tu equipo de trabajo con tecnologías productivas
La necesidad de estar preparado para un próximo evento y aprovechar las herramientas tecnológicas que existen actualmente, es algo que está en los planes de las empresas. Tener un plan apalancado con tecnología, puede lograr un cambio positivo en el funcionamiento interno de las organizaciones y mejor experiencia de usuario.
Todas estas herramientas se centran en la productividad y rentabilidad. La democratización de la red y las nuevas tecnologías SaaS, abren las puertas a un futuro prometedor para evolucionar rápidamente sin tener que preocuparse por grandes inversiones, espacios y personal extra.
Otras entradas: 5 Predicciones de Datos y la Nube para el 2021
En el siguiente post, podrás conocer cómo apostar a una plataforma según tu nivel de madurez como empresa y casos de éxitos.
Aprende a utilizar tus datos
El tráfico directo, referencia, redes sociales, edades, dónde hizo clic, entre otros, esto es apenas una pequeña parte de todo lo que se puede analizar con una plataforma de datos. BigQuery, como plataforma para el análisis de datos, puede organizar todos esos datos en cuestión de segundos.
Conoce como apoyamos a una gran empresa retail con soluciones de BigQuery de Google, un proyecto de grandes capacidades y flexibles que puede ser de gran valor para las diversas industrias
.
Sumérgete en la experiencia móvil
Adapta tu empresa siempre a soluciones móviles. El celular ya no es una opción, y es una puerta inmediata a resolver un problema, cotizar un producto, o realizar una acción en tiempo real. Las plataformas más comunes suelen ser Android, iOS y un nuevo competidor que ya cuenta con más de 120 millones de usuarios y es KaiOS.
Desarrollar accesos web y aplicaciones que faciliten a los usuarios ver fácilmente tu producto sin moverse de casa abre las puertas a los millones de usuarios en todo el mundo.
La nueva infraestructura está en la nube
Los viejos servidores locales ya dejaron de ser una solución para las empresas. Los altos costes de energía, riesgos de seguridad y obsolescencia programada dejan atrás este modo de red. Para aligerar dichos costos y no invertir tanto esfuerzo en el ámbito TI, la nube se ha presentado como la primera opción a la hora de desarrollar nuevas plataformas.
Los servicios de Google Cloud Plaform están diseñados para apoyar a las empresas con sus cientos de soluciones por industria.
La colaboración es clave
El trabajo en colaboración online simula el trabajo onsite. Las empresas deben implementar soluciones de software que permita el trabajo entre equipos y que la comunicación sea fluida y constante.