Google avanza en su visión de líder según el Cuadrante Mágico de Gartner
Google se ha posicionado como líder en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Bases de Datos en la Nube (DBMS). Su escala a esta posición se debe a la visión y estrategia de análisis de datos y base de datos de Google Cloud Platform.
Este nuevo posicionamiento cumple con el objetivo de la empresa al ofrecer a sus clientes opciones de adopción flexibles y con soluciones sólidas. La nueva visión de Google Cloud presenta a BigQuery Omni como el almacén de datos de múltiples nubes que es capaz de indexar petabytes de datos en segundos.
Todas las herramientas y beneficios creadas por Google Cloud Platform (GCP) buscan canalizar los datos y plataformas de la empresa en un solo lugar. Al final, los datos son la información que la empresa necesita para crear estrategias que ayuden en su crecimiento tanto interno como externo.
Más innovación para el cliente, menos infraestructura
Grandes empresas como Procter & Gamble, Vodafone, Sharechat, entre otras, se han apoyado en Google para construir y escalar productos de forma más rápida y segura, además de mejorar las experiencias digitales de los clientes al utilizar plataformas de datos totalmente administradas.
La empresa Procter & Gamble, siempre ha buscado mejorar la experiencia de sus consumidores en sus distintas categorías, por ende, los servicios de Google Cloud apoyan a la empresa en su visión para mejorar cada vez más la forma en ofrecer productos y servicios a sus clientes.
Ya es un hecho, la nube ya no es una opción. Se ha convertido en una necesidad para las empresas que buscan escalar servicios sin tantas complicaciones de infraestructura a precios competitivos. Con Google, esta visión de transformación digital acerca mucho más a las empresas a cumplir con sus objetivos comerciales.
Con información de Gartner.